Su idea es conectarse al smartphone vía Bluetooth para informar sobre las cantidades de agua a tomar y llevar registros completos del consumo, luego de establecer ciertas metas personales. Según consigna Wwwhatsnew.com, el sensor de la botella que le permite conocer la cantidad de agua que hay dentro y así calcular las cantidades consumidas.
Si pasa mucho tiempo sin que el usuario consuma líquido, una elegante luz en la botella empezará a brillar para llamar la atención y recordar que es necesario hidratarse.
Por otra parte, la aplicación de HidrateMe, disponible para iOS y Android, se encargará tanto de la presentación completa de los datos como de mostrar sugerencias de agua por consumir dados ciertos valores personales (peso, altura, edad y frecuencia de actividad física) junto a las condiciones climáticas actuales y valores de ubicación.
HidrateMe, que ya duplicó sus requerimientos de financiamiento en Kickstarter, se presenta inicialmente en cinco colores, su batería intercambiable dura al menos un año, está libre de BPA y puede almacenar hasta 700 ml de agua. Cada botella cuesta alrededor de USD 45 y la primera tanda de entregas se espera para el comienzo del 2016.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]