Soltar una mala palabra detrás de otra parece que es bueno para la salud. Eso es lo que piensan los cultores del Yoga de la rabia, un grupo de amigos de Calgary, Canadá, que vienen promoviendo encuentros donde se propone gritar y soltar palabrotas entre una asana y otra. Y encima se toman luego unas cervezas.
Según reportan en Vivomaissaúdavel, una de las creadoras de Rage Yoga es la instructora Lindsay Istace. Según ella, la idea de crear esta modalidad alternativa surgió durante un periodo de recuperación luego de finalizar una relación amorosa, y cuando soltar improperios formaba parte de su práctica diaria, entre un ejercicio y otro.
Hoy, más organizado, este tipo de yoga tiene hasta un sitio web. Allí, Lindsay cuenta que "antes de encontrar mi práctica yo era un caso de estrés todo el tiempo. Mi mente estaba funcionando constantemente a mil por hora y no podía frenar. Tenía cero confianza, problemas de rabia y, por encima de todo, la masa muscular de una esponja de cocina".
Cada sesión cuesta unos US$ 10 por hora y le da a los asistentes derecho a un descuento en las dos primeras cervezas.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]