Santiago Segura aprovechó el estreno de "Tensión sexual no resuelta", para hablar de una de las sagas más exitosas del cine español: la del policía archicorrupto José Luis Torrente.

"Pues Torrente 4 está en proceso de preparación, estamos ahí dándole vueltas a una serie de cosas, pero probablemente con un poco de suerte el año 2011 será el año de Torrente 4. Ya te digo, estamos estudiando la posibilidad de hacerla en 3D", dijo Segura a Cadena Ser, lo que fue recogido por 20Minutos.

Ante la duda del periodista, reafirmó esto último: "te lo digo en serio, somos así de echaos pa'lante. Sabes lo que pasa, es que encarece muchísimo el proyecto y luego se tarda mucho más tiempo".

Segura contó que tuvo la oportunidad, durante una cena en Nueva Zelanda, de conversar con el mismísimo James Cameron acerca de las complejidades de la técnica de rodar en tres dimensiones.

"Yo, todo lo que sea dificultades, vamos, me crezco, me pone cachondo", agregó el actor y director de "Torrente: el brazo tonto de la ley", "Torrente 2: Misión en Marbella" y "Torrente 3: El Protector".

Según comentarios del propio Segura en comunicación con una radio uruguaya hace unos años, la película podría comenzar con Torrente llorando ante la tumba del Fary (cantante fetiche del personaje) y lamentándose de que haya un presidente negro en la Casa Blanca.