Una mirada a la oscuridad

TRAILER DE EL HOMBRE ARAÑA

Acaba de estrenarse el nuevo trailer de la tercera parte de "El hombre araña", película que llega a los cines en el 2007. Mirá el video.

11.11.2006

Lectura: 2'

Compartir en

Montevideo Portal

Las dos primeras adaptaciones cinematográficas de Spider-Man batieron records de audiencia en todas partes del mundo. Para algunos, de las mejores adaptaciones de un superhéroe del cómic. Para otros, una trama que abusa de lo sensiblero y un director que no puede olvidar sus mañas del cine Clase B.

Lo cierto es que el hombre arácnido, creado por la meritoria editorial Marvel en 1962, vuelve a las andanzas. La película recién se estrenará en mayo del año que viene en los Estados Unidos. Pero para los fanáticos y los curiosos, se presentó un nuevo adelanto en forma de trailer (además del que ya revelamos aquí hace algunos meses)

Allí por primera vez se muestra a Sandman, uno de los villanos, utilizando sus poderes de arena. Además hay un vistazo al heredero del Duende Verde y un mayor detalle de Spider-Man cuando es consumido por la criatura negra conocida como Venom.

Disfruten del avance, que esperemos que no sea, simplemente, un compilado de lo único rescatable de la película. Como esos videos que arman para vender jugadores uruguayos al exterior.

Montevideo Portal