Foria es un colectivo formado por usuarios de marihuana medicinal y operadores de salud, que da nombre al primer supositorio que utiliza el cannabis para tratar los dichosos dolores menstruales. Las cápsulas están hechas a base de tres ingredientes naturales: manteca de cacao orgánico, dióxido de carbono extraído del aceite de cannabis y CBD Isolate (cannabidiol, uno de los principales componentes de la planta), según reporta el blog SModa de El País de Madrid, en base a lo reportado por la web Racked.
"Nos encontramos con una gran cantidad de pacientes que sufren dismenorrea. Esta es una modalidad fantástica para ayudar a los pacientes", explica el ginecólogo Morton Barke con más de 50 años de experiencia. Estos supositorios se pueden usar con tampones, tardan entre 15 minutos y media hora en hacer efecto, y sus fabricantes aseguran que son respetuosos con el ph vaginal.
En la web de la empresa, explican que cada porción contiene 60 mg de THC y 10 mg de CBD, y está diseñado para insertarse por vía vaginal para administrar la dosis lo más cerca posible de donde se producen el malestar y los cólicos.
Un pack de cuatro supositorios cuesta US$ 44 y por ahora sólo están disponibles para ciudadanos de California poseedores de una receta para el acceso a la marihuana medicinal. La empresa Foria ya había ganado notoriedad hace un tiempo gracias a su aceite a base de coco y cannabis para prolongar el orgasmo femenino hasta 15 minutos.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]