Contenido creado por Belén Fourment
Foco TeVe
Dame la mano y vamos

Soledad Fandiño y René de Calle 13 esperan un bebé

La actriz Soledad Fandiño y el cantante René Pérez, de Calle 13, están esperando su primer hijo, según informa la revista Caras.

11.02.2014 21:48

Lectura: 1'

2014-02-11T21:48:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Cuando mucho se habla del supuesto sexto hijo de Diego Armando Maradona, la revista Caras confirma otro embarazo que traerá alegría a muchos fanáticos: Soledad Fandiño está esperando un hijo de René Pérez, el líder de Calle 13.

La actriz argentina, que comenzó la relación con René hace dos años y poco después se casó con él, está en su tercer mes de gestación, según la publicación. Ninguno de los dos, de momento, ha confirmado o negado la noticia.

Caras agrega que la pareja se hizo los estudios correspondientes en Nueva York y confirmó la buena nueva, e inmediatamente ella viajó a Argentina para contárselo a su familia.

Montevideo Portal



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%