Este método, creado por la chilena Fresia Castro, consiste en una técnica simple y directa que restablece la memoria ancestral. Se basa en la activación de la glándula pineal, que se ubica físicamente justo en el centro del cerebro y es responsable de generar la hormona melatonina.
A través de su activación, el método busca agudizar la intuición. De esta forma, a nivel físico, se logra retardar el proceso de envejecimiento, aumentar la inmunidad ante enfermedades. A su vez, al incrementar la regeneración celular, los órganos se pueden reponer más rápidamente de malos funcionamientos.
Debido a que tiene un efecto indirecto sobre la hipófisis provoca un aumento en la producción de la hormona del crecimiento durante la infancia y la pubertad. Mejora y estimula el sueño reparador.
El método, que busca conectar al individuo con su espiritualidad, integrando el ser físico, emocional, mental y espiritual, es conocido y practicado alrededor de todo el continente americano y está presente en Chile, Brasil, Argentina, México, Colombia, Estados Unidos, España, Perú, Venezuela, Costa Rica, Nicaragua.
El Seminario estará a cargo del instructor internacional Cristián Vidal y tendrá lugar en el Centro de Convenciones de la Torre de los Profesionales.
Inscripciones
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]