El día de los Amigos

Se viene lo nuevo de Amigos Inflables

La banda Amigos Inflables trabaja en el que será su segundo disco, y nos adelanta “El mural”, su primer corte.

20.07.2015 15:00

Lectura: 1'

Compartir en

La banda local Amigos Inflables ya trabaja en el sucesor de su álbum debut [Amigos Inflables, Bizarro, 2013], y adelanta "El mural", el primer corte.

Más información

Amigos Inflables sigue su viaje en busca de nuevos horizontes sonoros, y se va deslizando dentro de su propia identidad con la inmediatez del sonido en vivo.

Su herramienta es el latido del corazón y gracias a la gran comunión de sus integrantes, ellos van dejando impregnada la sensación de "música viva" en todo lo que hacen.

Sus letras son una explosión incansable de sentimientos y situaciones donde todas las emociones se reflejan en cada verso.

Tales vivencias fueron trasladadas al estudio, logrando en esta etapa dos canciones que adelantarán y serán parte de su segundo trabajo discográfico.