La actriz, que recientemente posó desnuda para la revista Allure, está cerca de abandonar la cuarta década de vida, período que calificó como una "maravillosa aventura" en una entrevista que recoge 20 Minutos.
"Una no se ve tan mal como pensó que se iba a ver. Una no se siente tan vieja como pensó que se iba a sentir. Es un mito. Los 40 están llenos de vida", dijo Hayek.
"Lo único difícil de los 40 es cuando no has tenido un hijo", agregó.
En lo que refiere a la vida sentimental, la actriz opinó que "los hombres de hoy son terribles" y lo argumentó afirmando que "cuando te aproximas a los 40... comienzan a alejarse". "¿Pero sabes qué? No los buenos", matizó.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]