Contenido creado por Jorge Luis Costigliolo
Música

Pongamos que hablo de mi primo

SERRAT Y SABINA AGOTAN ENTRADAS

Los españoles Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat, que se encuentran en una gira conjunta, llegarán a Sudamérica a fines de año. En Buenos Aires ya llevan vendidas la mitad de las localidades.

02.08.2007

Lectura: 2'

2007-08-02T15:25:00-03:00
Compartir en
El fervor que generan los cantautores españoles Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina en Argentina quedó demostrado este miércoles con la venta en tan sólo un día de la mitad de las entradas para sus conciertos conjuntos en Buenos Aires, confirmaron a Efe los organizadores de los recitales.

Las entradas para los conciertos que los artistas españoles darán juntos en el estadio del club de fútbol Boca Juniors el 13 y 14 de diciembre próximo salieron a la venta por la mañana del miércoles, y en tan sólo unas horas se vendieron 40.000 localidades, la mitad de las disponibles.

"Dos pájaros de un tiro" es una gira por España y América Latina en la que Serrat y Sabina cantarán juntos y cada artista interpretará canciones propias y de su colega.

Mientras Serrat afirmó durante la presentación de la gira que es "una ilusión a cumplir ya que siempre quise ser Sabina", el autor de "19 días y 500 noches" señaló que "ya estoy practicando catalán para interpretar algunas canciones de 'El Nano'".

La gira conjunta comenzó el 29 de junio en Zaragoza (España) y llegará a Latinoamérica el 27 de noviembre con un primer concierto en la ciudad argentina de Mendoza.

Entre los destinos latinoamericanos de esta gira se encuentran Argentina, Chile, Uruguay, México, Ecuador, Venezuela, Perú y Colombia. En nuestro país se presentan el 19 de diciembre en el Estadio Centenario.

Según los comentaristas, Serrat y Sabina son los dos artistas españoles más populares en Argentina, hecho que quedó demostrado cuando se agotaron con gran rapidez las entradas para los recitales que ambos dieron recientemente en Buenos Aires (Sabina a finales de 2006 y Serrat a principios de este año).

EFE