Contenido creado por Ignacio Alcuri
Televisión

Se va la segunda

SEGUNDA TANDA DE SENTENCIADOS

"Bailando por un Sueño" tiene cinco parejas sentenciadas, y en una de ellas hay un participante uruguayo. Hoy una de estas parejas deberá abandonar la competencia. Mientras tanto, Adriana Aguirre y su marido siguen siendo un dúo tragicómico.

29.04.2008

Lectura: 3'

2008-04-29T10:35:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La competencia más mediática de la Argentina se acerca a su segunda eliminación, con cinco parejas sentenciadas, entre las que se encuentra un concursante de nuestro país, que luchará para no llegar al voto telefónico.

El programa de anoche comenzó, como en otras oportunidades, sacándole el jugo a la victoria de San Lorenzo sobre Boca. Una batalla más de la cruzada casi religiosa de Marcelo Tinelli por sumar adeptos a su club.

A la hora del baile, la chilena Kenita Larrain debió inaugurar la pista con su salsa, y logró unos decorosos 20 puntos, 8 de los cuales vinieron de Antonio Gasalla, quien continúa suplantando a Gerardo Sofovich, cuenta 26noticias.

En segundo lugar bailó Dolores Barreiro y sus interminables piernas, logrando 22 puntos más el puntaje misterioso de Moria Casán, que se develaría más tarde esa misma noche. No tuvo tanta suerte Verónica Varano, que solamente logró 18 puntos. Su soñador también, por supuesto.

A continuación entró Daniel "la Tota" Santillán, quien sufre de una tendinitis. "Me enteré hace un rato, cuando me empezó a doler el brazo, pero no importa, voy a bailar igual", dijo según Puroshow. Luego realizó su performance de salsa, dejando que la uruguaya Virginia Dobrich hiciera el trabajo sucio mientras él se meneaba por la pista. Terminaron con 22 puntos.

También bailaron Marcelo "Gorriti" De Bellis y Carolina Baldini, amor intermitente del "Cholo" Simeone; ambos famosos lograron 19 puntos. Marixa Balli, quien bailó en representación de la lesionada Sabrina Rojas, logró 26 puntos, confirmando que la experimentada vedette está para algo más que una suplencia.

Le tocó el turno a la modelo top Florencia Gómez Córdoba, que hizo caer el promedio con 18 puntos. "Dejá por un rato de lado la pasarela y pensá en el baile, imponete", le dijo el jurado.

El momento más destacado de la noche fue la actuación de Laura Fidalgo, quien llegó a 27 puntos, el máximo de la competencia, con el primer 7 de Jorge Lafauci.

Una vez conocidos los votos secretos, cinco parejas quedaron sentenciadas: Karina Jelinek, Marianela Mirra, Gabriela Bo, Millie Stegman y Victoria Vanucci, junto a sus soñadores. En el caso de Vanucci, su soñador es el uruguayo Eliseo Álvarez.

En lo que tiene que ver con los escandaletes, la discusión entre Carmen Barbieri y Adriana Aguirre (la primera trató de sorda y vieja a la segunda). Días más tarde, Aguirre aprovechó su visita a Intrusos para despacharse contra Barbieri, cuenta minutouno.

"Justo ella me dice eso, yo peso 54 kilos y ella es como tres aguirres juntas", comentó. "Me trató de sorda y vieja porque intencionalmente sacó eso de que trabajaba con su papá".

Como en otras oportunidades, su marido apareció para defenderla. Y como en otras oportunidades, ella hubiera preferido que se quedara callado.

"Carmen te puso un 9, no tenés que hablar mal de ella", le pidió. "Vos escuchaste todo al revés y además te tiene que llenar de orgullo porque sos la más grande entre todas esas pendejas".

Ella pidió que le sacaran el micrófono y le dijo "con tal de tener un minuto de cámara no te importa nada ni nadie".

Montevideo Portal