Un accidente mortal se produjo sobre las 1:20 horas de hoy en el kilómetro 277,5 de la ruta 9, en el balneario rochense La Esmeralda.
Según el reporte de Policía Caminera, el accidente se habría dado porque un auto que circulaba hacia el oeste intentó hacer un adelantamiento e impactó frontalmente con una moto que circulaba en sentido contrario.
A su vez, al quedar detenido, el auto fue chocado de atrás por una camioneta que circulaba en el mismo sentido.
La moto era conducida por un hombre de 37 años, que falleció en el lugar. El auto era tripulado por una mujer de 31 años, que arrojó resultado negativo a la espirometría. Tanto ella como su acompañante resultaron “politraumatizados leves”.
La camioneta era conducida también por una mujer de 31 años, quien resultó ilesa y también dio resultado negativo a la prueba de alcohol.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]