La película “Deadline” eligió para su cartel promocional una imagen en la que la actriz aparecía muerta en una bañera, una decisión tomada antes del fallecimiento de la joven actriz, de 32 años. La verdadera muerte de Murphy fue exactamente así: fue encontrada sin vida en la bañera de su casa por su madre, uja coincidencia que despertó una oleada de protestas que obligó a retirar los afiches promocionales.
Los distribuidores de “Deadline” decidieron, por respeto a la familia de la joven fallecida, diseñar una nueva publicidad. Redbox, la empresa de alquiler de DVD, es una de las que ha comenzado ya a quitar rápidamente los carteles promocionales de la película. Según las estimaciones, el proceso de retirada del polémico cartel tardará entre una semana y diez días.
El nuevo cartel mantendrá la idea original, pero dentro de la bañera aparecerá una mujer desconocida para no herir sensibilidades.
‘Deadline’ es una película de terror que Brittany Murphy protagonizó en 2009 junto con la actriz Thora Birch, y que recién se estrena. La actriz interpreta a una escritora que viaja a una casa abandonada para poder escribir un guión, ya que sufre un bloqueo de inspiración, y una serie de sucesos extraños le provocarán una crisis nerviosa y psicológica. Además, gracias al hallazgo de unas cintas de vídeo que dejaron los antiguos dueños, descubrirá que en esa casa ocurrieron sucesos grotescos.
(En base a agencias)
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]