Ayer te vi
Rating del lunes 15 de marzo
La información ocupó un lugar principal en el interés de los montevideanos el lunes: Telenoche, de Canal 4, fue el programa más visto, seguido por Subrayado, de Canal 10. Catalina, la nueva telenovela del 4, y El rostro de Analía, que ya llega a su fin, se ubicaron en tercer y cuarto lugar.
16.03.2010 14:37
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]