Ayer te vi
Rating del 6 de diciembre
"Showmatch", de Canal 12, fue el programa más visto por los montevideanos el lunes, según las mediciones de Mediametría. "Subrayado" y "Festival de cine", de Canal 10, se quedaron en el segundo y tercer lugar.
07.12.2010 16:00
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]