Ayer te vi
Rating del 28 de abril
"¿Dónde está Elisa?", de Canal 10, volvió a ser lo más visto por los montevideanos este miércoles, de acuerdo con las mediciones de Mediametría. "Subrayado", el informativo central de la misma señal se ubicó en segundo lugar, y "La favorita", de La Tele, completó el podio.
29.04.2010 14:55
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]