Ayer te vi
Rating del 15 de setiembre
"Cámara testigo", de Canal 12, fue el programa más visto por los montevideanos el miércoles, según las mediciones de Mediametría. "Acuarela del amor" y "Malparida", las telenovelas que emite la misma señal, se ubicaron en segundo y tercer lugar, respectivamente.
16.09.2010 14:48
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]