Ayer te vi
Rating del 13 de diciembre
"Showmatch", de Canal 12, fue lo más visto el lunes por los montevideanos, según las mediciones de Mediametría. "Acuarela del amor", de la misma señal, quedó en segundo lugar, y "Subrayado", de Canal 10, en el tercero.
14.12.2010 16:55
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]