Gran impresión causó la llegada de Ricky Martin a Uruguay, no tanto por su propia presencia, sino por la forma en que este arribo se dio.
Ricky Martin, que actuará este jueves 8 en el Conrad de Punta del Este, llegó al aeropuerto de Laguna del Sauce en un vuelo desde Argentina a bordo de una nave infernal: el turbo-jet Galaxy, tasado en unos 35 millones de dólares por la compañía constructora, la Israel Aircraft Industries.
El propósito de su venida aquí, al igual que los demás países que conforman su gira mundial, es presentar su último trabajo discográfico, "Life", después de una ausencia de algunos años en el mercado.
El ex Menudo casi no pisó tierra uruguaya, ya que ni bien llegó a bordo de su jet llegaron una limusina y un imponente Mercedes Benz, en el que Ricky y sus colaboradores subieron inmediatamente.
El show del hombre que vive la vida loca será este jueves a partir de las 22 horas, en un escenario especial que armó el hotel Conrad en su parking, con capacidad para 4 mil espectadores. El recital, según el diario El País, es parte de la fiesta que el famoso hotel prepara por sus ocho años.
Recordemos que viene de Argentina, donde no sólo ofreció un concierto el sábado sino que también apareció en le Tv en el programa Operación triunfo. Una cosa buena: según el matutino, por más turbo jet que tenga, Ricky no tiene grandes exigencias con el hotel, por lo que no pedirá ninguna extravagancia al estilo Eric Clapton, que casi no se queda en nuestro país porque su habitación no tenía sábanas negras.