Con motivo de la conmemoración mañana en la República Dominicana del "Día Nacional de la Secretaria", dedicado al reconocimiento de la labor de dichas profesionales, la presidencia del país difundió un comunicado en el cual el presidente, trasladó la necesidad de que sean "apreciadas por quienes recibimos de ellas un apoyo constante y solidario".

"Para muchas secretarias, ejercer su trabajo, respondiendo a las exigencias del mundo moderno, significa hacer grandes sacrificios, sobre todo para aquellas que también son esposas y madres, conscientes de la trascendencia de ser buenas administradoras del tiempo que tienen que dedicar a la familia", puntualizó Medina.

A su vez, indicó que asumen con "responsabilidad" y "eficiencia", tareas que merecen ser apreciadas "por quienes recibimos de ellas un apoyo constante y solidario".

"A todas les digo que tengo una gran admiración y respeto por el rol que desempeñan en el día a día. Pido a Dios que les ayude a ser cada vez mejores profesionales y mejores seres humanos", concluyó Medina.

Con información de EFE