Contenido creado por Guzmán Sanchez
MSN

Pegas donde más duele

Porcel JR:"Las malvinas son inglesas, tendrían que haber invadido acá"

Jorge Porcel Jr. disparó contra todos y todo. "Las Malvinas son inglesas, tendrían que haber invadido acá, porque acá no hay respeto", llegó a decir.

08.10.2012 15:29

Lectura: 3'

2012-10-08T15:29:00-03:00
Compartir en

"Jorgito" Porcel, hijo del fallecido capocómico argentino, era un pefecto desconocido para el público hasa hace unas semanas, cuando trascendió que su madre mendigaba para sobrevivir.

Quizá como estrategia mediática o debido a un puro y auténtico rencor, el hijo del popular Gordo Porcel se ha dedicado a soltar agresivas y polémicas declaraciones en todos los medios, lo que le valido el rechazo generalizado.

Días atrás, Porcel Jr. había expresado su deseo de que "vuelvan los militares y haya veinte millones de desaparecidos". Por estas declaraciones, el abogado Jorge Monastersky presentó una denuncia, según recuerda Crónica

"Ya me retracté en una nota, es persecución política. Me chupa un huevo que me hagan juicio por apología del delito. Todos hablan de delito y acá hay corrupción. Cuando hablé de los desaparecidos, yo lo que quería era que mataran a la gente idiota que ve los programas amarillos, como el de Viviana Canosa e 'Infama', que alguien los mate a ellos que hablaron mal de mí", explica al respecto sin abandonar su colérico estilo.

Luego, apuntó sus baterías hacia los programas de TV que lo utilizan como insumo, esperando que "no se llenen de guita a costa de mi nombre. ¿Qué quieren, que el gordo gil vaya a la fábrica? Entonces que los hijos de Ortega, de Caniggia vayan también. Me discriminan porque soy pobre, porque soy obeso, porque tuve una vida difícil. En los 70 hubiera tenido laburo, porque antes se valoraba el arte y el carisma, ahora se valora que el tipo sea fachero, hay criterios mercantilistas y encima se toman la atribución de gastarte, eso también es un crimen de lesa humanidad, de discriminación", aseguró al programa radial "Bien arriba".

"Cuando fui a 'Intrusos' era para hablar del tema de la sucesión. Nosotros tenemos la sospecha de que Olga Gómez ha sobornado a la jueza y a mis ex abogados. Después se metieron a hablar de otras cosas de mi vida, para desviar", continuó.

Acto seguido, manifestó su intención de querellarse con los programas de TV que lo han atacado. "Menos Chiche Gelblung y Jorge Rial, los demás son de palo y me cago. Los demás que paguen 10.000 pesos para hablar. Algunos me pegan un palo y después facturan. Ahora la televisión va a saber quiénes son mis abogados. Elegí un par de abogados bien hijos de puta y con hambre de dinero", ahondó Porcel Junior, que no parece haber heredado el sentido del humor de su progenitor.

"Tengo 41 años, tengo convicciones y ¿no será que siempre quieran que sea el gordo boludo? Con lo que me están haciendo, yo siento que la televisión no me quiere. Me han gastado, me han dicho que soy puto, loco, enfermo, que nunca cogí. Me tomaron de punto, ahora el que se va a reír soy yo", concluyó.