Mandá VOTO Cristina al...
Pide sacar a Cristina de "Gran Cuñado"
Aunque desde la Casa Rosada dicen que "hay temas más importantes" que el "Gran Cuñado" de Marcelo Tinelli, la preocupación por el ridículo se hizo patente este viernes, cuando el ministro de Justicia, Aníbal Fernández, pidió "dejar en un costadito" a Cristina Fernández. "Nadie está hablando de sacar un decreto, pero...", deslizó.
16.05.2009 11:28
Montevideo Portal
En una entrevista a Radio Mitre, Aníbal Fernández sugirió sacar al personaje de Cristina Kirchner de Gran Cuñado, personaje interpretado por Martín Bossi."¿No podemos dejarla en un costadito a la Presidente?", se preguntó, y lanzó una frase con sabor a advertencia. "Nadie está hablando de sacar un decreto, pero...", dijo.
"Me parece que hay excesos. Debería regularse, porque es la Presidente", había dicho la primera vez que se difundieron imágenes de la imitación, y en las declaraciones del viernes el ministro se arrepintió de haber usado la palabra "regularse", pero mantuvo las críticas, informa La Nación.
Desde el Ejecutivo se relativizaron estas declaraciones, señalando que "fue una opinión personal del ministro. En la Casa Rosada hay temas más importantes en que pensar", señaló una fuente al matutino, aunque otros señalaron que la imitación "no cae bien, porque la ridiculiza".
Marcelo Tinelli y su productora no quisieron opinar sobre el punto y desde la productora recordaron que "Gran Cuñado" es "un juego humorístico" y que el voto de la gente decidirá qué personajes saldrán cada semana.
Aunque según averiguó La Nación, si la gente decide que Cristina abandone la casa, la producción de Ideas del Sur continuaría con el personaje con discursos e intervenciones especiales. Esto sería una manera de evitar que su prematura salida sea interpretada como una respuesta a presiones.
Recordemos que Cristina Kirchner fue nominada junto a Alfredo De Angeli, Luis D´Elía y Elisa Carrió.
Montevideo Portal

Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]