Montevideo Portal
La Policía detuvo en el Centro de Montevideo, cerca de las calles Yaguarón y Colonia, a un hombre requerido por la Dirección Nacional Antidrogas por ser presuntamente sicario y narcotraficante.
El hombre es investigado por llevar cargamentos de pasta base al balneario San Luis en noviembre de 2024 y por el intento de homicidio que tuvo lugar en Luis Alberto de Herrera y la rambla en febrero de este año.
Según las imágenes de una cámara de seguridad en la calle, difundidas por Telenoche (Canal 4), antes de detener al hombre, este protagonizó una persecución con la policía que terminó en un choque contra un ómnibus.
Integrantes de la Brigada Departamental Antidrogas, vestidos de civiles, avistaron el vehículo e identificaron al sospechoso. Por eso, se acercaron caminando al automóvil con la pretensión de detenerlo.
Al verlos llegar, el delincuente aceleró e impactó con una camioneta. Luego siguió, embistió una moto y, tras una balacera con la Policía, también colisionó contra un ómnibus.
Recién allí se lo pudo detener y fue internado en un centro de salud debido a sus heridas.
Según publicó el periodista Diego Martini en X, el detenido es “cercano” al narcotraficante prófugo de la Justicia Sebastián Marset.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]