Trece no parece ser un número de mala suerte para la compañía francesa Parrot, que acaba de lanzar ese número de minidrones. La nueva colección de pequeños equipos robotizados incluye uno que es capaz de moverse en el agua. Ninguno supera los 200 euros.
En la nueva flotilla de Parrot hay alguos que van por aire, tierra y agua. Según la compañía están agrupados en tres "tribus": Jumping, Airborne y Hydrofoil. Para Engadget, el más llamativo por sus nuevas aspiraciones surferas es el Hydrofoil Drone, que dispone de una cámara para que veas a través de los ojos del equipo y es capaz de alcanzar velocidades de hasta 10 km/hora, disfrutando de una autonomía de 7 minutos. Su precio es de 169 euros (unos USD 190 dólares) y está disponible en dos colores.
Al igual que los Airbone, la línea Jumping viene en dos modelos: por un lado, el Jumping Night Drone (199 euros/220 euros al cambio) con LEDs, una velocidad máxima de 8,5 km/h y disponible en tres colores; por otro, y el Jumping Race Drone (199 euros), capaz de alcanzar velocidades de hasta 13 km/h y con otras tres opciones de color.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]