Contenido creado por Martín Otheguy
Mundo

En mi barrio se llama copamiento

Papá Noel vive en Australia

Un verdadero Papá Noel vive en Australia. Se trata de un hombre que por segunda vez en su vida se vistió del famoso personaje navideño y entregó todas sus posesiones a cualquiera que quisiera entrar en su casa.

24.12.2009 09:14

Lectura: 1'

2009-12-24T09:14:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El espíritu navideño quedó encarnado de la mejor forma posible en un hombre australiano muy generoso.

Según informa la agencia Reuters, Dennis Stevenson es un australiano que en la última Navidad decidió abrir su casa y regalar todas sus pertenencias. Este año repitió la iniciativa, pero esta vez abrió una tienda improvisada en la Costa Dorada de Queensland, donde invitó a otros a hacer donaciones.

"Es algo encantador el continuar con el espíritu de Navidad", dijo Stevenson, quien abrió la tienda El Espíritu de Navidad el 22 de diciembre y afirmó que un 90 por ciento de sus pertenencias ya fue tomado.

En la víspera de Navidad la tienda estaba "absolutamente repleta" debido a los regalos de última hora, dijo el disfrazado Papá Noel.

Montevideo Portal