Contenido creado por María Noel Dominguez
Empresariales

À votre santé

PISANO SE ASOCIA CON EMPRESA FRANCESA

La empresa francesa Boisset y la uruguaya Viñedos Pisano crearán la sociedad de riesgos compartidos Viña Progreso, con el objetivo de producir este año unas 84.000 botellas de vino, informó el grupo francés.

25.04.2003 00:00

Lectura: 1'

2003-04-25T00:00:00-03:00
Compartir en
Copyright: © Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de EFE, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE, S.A Las 30 hectáreas de cultivo de la familia uruguaya Pisano en las que se producirá este vino se encuentran en Progreso, al oeste de Montevideo.

Según Boisset, esta operación se inscribe en su política de implantación en diferentes regiones del mundo fuera de la Bourgogne (centro-este de Francia), dentro de la cual pretende también instalarse en Chile próximamente.

La implantación de Boisset en Chile podría oficializarse en las próximas semanas, según las fuentes.

La política de Boisset consiste en la búsqueda de terrenos propicios para las cepas de bourguignon (pinot noir y chardonnay).

Copyright: © Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de EFE, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE, S.A