La izquierda italiana exigió este jueves al jefe de gobierno, Silvio Berlusconi, que dé explicaciones ante el parlamento por un nuevo escándalo sexual en el que está implicada una menor marroquí y en el que se cita al máximo dirigente italiano.
"Queremos saber qué ocurre realmente en Milán. El gobierno debe venir al parlamento y explicar si, como escribe la prensa, se ha presionado a la policía para que libere a Ruby, una menor extranjera detenida por robo, que participó en fiestas en Villa Arcore", la residencia privada de Berlusconi cerca de Milán, declaró el vicepresidente del Partido Demócrata (principal de la oposición) en el parlamento, Michele Ventura.
La prensa italiana aireó, de manera muy cautelosa y prudente, el asunto que implica a una joven marroquí, llamada Ruby, que habría participado en fiestas en la villa de Berlusconi. Tras ser detenida por robo, habría hablado a los policías de sus fiestas en Arcore.
La prensa italiana parece descartar por el momento que Ruby hubiese declarado haber mantenido relaciones sexuales con Berlusconi, algo que también negaron los abogados del jefe de gobierno.
Berlusconi, que se encuentra en un momento delicado por la crisis económica y el problema de las basuras en el sur del país, ya se enfrentó en el pasado a otros escándalos sexuales que llevaron a su mujer, Verónica Lario, a solicitar el divorcio.
(AFP)
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]