El año pasado, en CES 2014, se presentaba en sociedad el Kolibree, un cepillo de dientes conectado a un smartphone vía Bluetooth. Ahora, es Oral-B quien insiste con un dispositivo similar. El cepillo, que se muestra en detalle en connectedtoothbrush.com, fue también presentado en el CES del año pasado, saliendo al mercado en algunas regiones de Europa sin mucho ruido, consigna Wwwhatsnew.com.
Ahora insiste y pretende entrar en Estados Unidos en febrero, conectándose a iPhone y Android para mostrar información que ayude a monitorizar esta ineludible actividad diaria.
La aplicación indica qué parte de la boca debemos cepillar, para que haya el mismo nivel de atención en todos los puntos, y corrige el mal cepillado en tiempo real.
El precio del modelo Oral-B PRO 7000 es de aproximadamente USD 220.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]