Agradecemos una vez más sus aportes, que pueden enviar a [email protected], o postear en Twitter con el hashtag #DandoCaptura.
Está bien que Forlán haya tenido que ver la Copa América de afuera, pero no era para que se lo recordaran así, con estos carteles cerca de Tres Cruces.
Las niñas de algodón, la nueva tendencia en adopción de infantes.
La prohibición de vender bebidas alcohólicas no alcanzó al traductor del Micro Macro. Vía @diegodelacurva
Y este otro traductor, en Colonia del Sacramento, se intoxicó con agua del río. Vía Dknypost
Se necesitan clases de apoyo para el maestro (en sentido irónico) que dejó el cartel para ofrecer clases de 'apollo'. Vía Carlos Peláez (Facebook)
La falta de respeto a los uruguayos en Chile llegó a los supermercados.
En la feria de Gijón, España, son más bien las 50 sobras de Grey.
Hablando bien y con amabilidad la gente se toma en una buena cualquier mensaje. Vía Héctor Emanuele.
Si estás en Detroit y necesitás un servicio sanitario, nadie es más confiable que Mr. Poronga.
¿Comandandet Braga? Cartel en la esquina de Braga y Monte Caseros. Gracias Marcelo.
Dramas modernos. Vía @Sclarens.
Dando Captura XXXVII
Nuevo episodio de Dando Captura
En el episodio 37 de nuestro espacio "Dando Captura", la ciudad le da un mensaje a Forlán y conocemos a los mejores traductores del país.
06.07.2015 11:08
Las calles de nuestras ciudades permiten ver todo tipo de cosas, como demuestra una nueva edición de Dando Captura, el espacio dedicado a captar carteles, detalles urbanos y anuncios absurdos con la ayuda de los lectores.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]