Montevideo Portal
Nuestra séptima entrega de Lo que titula la red, dedicada a encontrar los momentos más absurdos de la prensa nacional e internacional (incluyéndonos a nosotros, lamentablemente) es temática.En esta ocasión, enfocamos la lupa en encontrar la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio, intentando descubrir errores groseros de tipeo u ortografía.
(Agencia Télam. En Escosia pueder ser, pero en Escocia, sin embargo, no están de acuerdo)

(El País Digital)

(El Espectador)

(Montevideo Portal. Roger Federer está en la lona. Si le gana Fidel Nadal, que no podía mantenerse en pie al frente de Todos tus muertos, cuando lo agarre Rafael Nadal lo destroza)
(Ésa sí que es argentina. Minutouno)

(El Observador)

(Montevideo Portal. Los predoctores, una nueva raza de meteorólogos que combina su natural inoperancia con el saber médico)

(Observa. ¿Tiranos lo qué?)

(Observa, un rato después. Ah)
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]