Montevideo Portal
Al comienzo de la edición de anoche de "Bailando por un Sueño", ocho parejas se preparaban para el duelo, en donde repiten la coreografía buscando corregir los errores que haya marcado el jurado.La curiosa sentencia en masa, sumado al hecho de que el programa comenzó más tarde en Argentina, hizo que el debut del nuevo ritmo, siempre un punto fuerte del programa, se corriera para el jueves. Casualidad o causalidad.
Antes del duelo del adagio, Marcelo Tinelli conversó de manera amistosa con Pancho Dotto, quien semanas atrás protagonizara un escandalete antes de la eliminación de Dolores Barreiro.
El jurado salvó en primer término a Verónica Varano, luego a Jorge Ibáñez, Jéssica Almada y Marcelo de Bellis. En quinto y sexto lugar, con fallo dividido, escaparon de la sentencia Marianela Mirra y "la Tota" Santillán, quien baila junto a la uruguaya Virginia Dobrich.
De esta manera, llegaron al voto telefónico Sabrina Rojas y Florencia Gómez Córdoba, irónicamente una modelo de Dotto. Pasada la medianoche, Tinelli reveló que el 54% de los votos eran para Rojas, por lo que Dotto veía nuevamente cómo una de sus chicas era eliminada de la competencia.
El jueves comenzará la lambada, continuando con los ritmos cargados de erotismo que caracterizan al programa, ya que tienen una buena recepción entre el público.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]