Contenido creado por Ignacio Alcuri
Televisión

Votaron y la botaron

NUEVA ELIMINACIÓN EN SHOWMATCH

La presencia de Pancho Dotto en el estudio de Ideas del Sur no alcanzó, y una de sus muchachas fue eliminada de "Bailando por un Sueño". La soñadora uruguaya había sido salvada por el jurado. El jueves comienza la lambada, el baile prohibido.

11.06.2008

Lectura: 2'

2008-06-11T11:49:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Al comienzo de la edición de anoche de "Bailando por un Sueño", ocho parejas se preparaban para el duelo, en donde repiten la coreografía buscando corregir los errores que haya marcado el jurado.

La curiosa sentencia en masa, sumado al hecho de que el programa comenzó más tarde en Argentina, hizo que el debut del nuevo ritmo, siempre un punto fuerte del programa, se corriera para el jueves. Casualidad o causalidad.

Antes del duelo del adagio, Marcelo Tinelli conversó de manera amistosa con Pancho Dotto, quien semanas atrás protagonizara un escandalete antes de la eliminación de Dolores Barreiro.

El jurado salvó en primer término a Verónica Varano, luego a Jorge Ibáñez, Jéssica Almada y Marcelo de Bellis. En quinto y sexto lugar, con fallo dividido, escaparon de la sentencia Marianela Mirra y "la Tota" Santillán, quien baila junto a la uruguaya Virginia Dobrich.

De esta manera, llegaron al voto telefónico Sabrina Rojas y Florencia Gómez Córdoba, irónicamente una modelo de Dotto. Pasada la medianoche, Tinelli reveló que el 54% de los votos eran para Rojas, por lo que Dotto veía nuevamente cómo una de sus chicas era eliminada de la competencia.

El jueves comenzará la lambada, continuando con los ritmos cargados de erotismo que caracterizan al programa, ya que tienen una buena recepción entre el público.

Montevideo Portal