"Tavo" Kupinsky era conocido por ser uno de los miembros fundamentales de la banda Los Piojos, con la que tocó hasta su disolución pocos años atrás. De hecho, el guitarrista había anunciado hace poco que Los Piojos volverían a juntarse para tocar en el año 2011, lo que había causado mucha expectativa entre los fanáticos del grupo.
Después de la separación de Los Piojos, Kupinsky había pasado a integrar una banda con estatus aún más místico en Argentina: Las Pelotas.
Kupinsky, de 36 años, falleció hoy en un accidente de tránsito junto a su esposa, según informó Ansa. El músico viajaba junto a su mujer y los dos hijos de ésta, quienes sufrieron graves heridas y quedaron internados en el hospital de la ciudad de Dolores
El auto en el que iba la familia se despistó y volcó a la altura del kilómetro 12,5 del camino que une la Autovía 2 y la ruta Interbalnearia 11, en la provincia de Buenos Aires.
Los portales oficiales de Las Pelotas y de Andrés Ciro Martínez, cantante de Los Piojos, lucieron un lazo negro para simbolizar el luto causado por la muerte de Kupinski.