"Draw the line!" fue uno de los primeros temas de Aerosmith en un espectáculo que durante dos horas cautivó a unas 20.000 personas en el estadio Centenario anoche.
En primera fila, Mujica junto a su esposa, la senadora Lucía Topolansky, intercambiaban sonrisas cómplices y hasta se animaban a seguir la música con aplausos.
"El tango no se cambia nunca", confesó el mandatario a la AFP a su llegada al concierto, indicando que era la primera vez que asistía a un espectáculo de ese tipo junto a su esposa. "Es el primero en pareja. He visto cosas por el estilo pero así no", indicó. "Nunca es tarde".
Mujica había recibido el martes a Tyler y a los guitarristas Joe Perry y Brad Whitford. En el encuentro los músicos le regalaron una guitarra eléctrica autografiada que el mandatario tiene pensado subastar para recaudar dinero para el Plan Juntos
Con Mujica en la segunda fila, Aerosmith dieron rienda suelta a un repertorio en el que no faltaron temas de su último disco, "Music From Another Dimension".
Su presencia en el recital fue destacada por el guitarrista del grupo estadounidense, Joe Perry, que lo presentó por el micrófono antes de mostrar en las pantallas gigantes una foto de Perry con Mujica.