Las mujeres que se cansaron de la cera o la rasuradora tienen su propio blog. Se trata de "Hairs Legs Club", una página web dedicada pura y exclusivamente al posteo de fotos y comentarios sobre piernas sin depilar. Según publicó el Daily Mail, la pionera y fundadora del blog, Sarah, dijo que el blog "está dedicado a las mujeres con piernas muy peludas" y agregó, "¡Dejemos que nuestras piernas sean las campeonas!".
Una de las usuarias dijo a Daily Mail que le costó sentirse segura cuando decidió dejar de depilarse las piernas, pero al ver fotos de mujeres en su misma situación ganó la confianza que necesitaba. "Fuiste mi fuente de inspiración...nos estás rindiendo honor a todas las mujeres", dice un comentario en el blog dedicado a su fundadora.
Otras, prefieren dedicar sus posteos a sus propias piernas. "Tengo las piernas peludas y, sinceramente, me siento más femenina que nunca", escribe una, mientras que otras, en un tono más "poético" sostiene que "se siente muy bien ver cómo los pelos de mis piernas nadan de un lado al otro en una piscina o en el océano".