La relación entre Mónica Farro y Alejandro Larosse, empresario gastronómico cordobés, duró solamente nueve meses. Fue luego de ese período que apareció en los medios Paola Cevey, una modelo que aseguró haber tenido un romance con el (ahora) ex de la uruguaya.
Alejandro admitió que se habían mandado mensajes y sacado fotos, pero que nada había pasado entre ellos. La tercera en discordia se enfureció por haber sido tratada de mentirosa y dio varios detalles acerca de lo que ocurrió entre ambos, incluyendo mensajes de texto y fotografías.
"Es un pollerudo, mintió. Que se haga cargo. Yo no lo busqué, él me buscó a mí. Él estuvo íntimamente conmigo", dijo la joven en Intrusos, según cuenta TeleShow.
En el momento en que ella hablaba en vivo, Mónica Farro comenzó a enviarle mensajes a Marcela Tauro, pidiendo que Paola mostrara determinados detalles, como las últimas cifras del número desde el que habían llegado los mensajes "calientes" al celular de Paola.
Luego de ver cada una de las pruebas, la vedette decidió cortar con la relación. "Gracias a esta chica se me cayeron las vendas, se lo agradezco mucho", escribió.
Jorge Rial aprovechó el momento para dar su más sentido pésame a la relación que terminó, con una foto de la ex pareja y el sobreimpreso "2012-2013".
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]