En una nota con la revista Luz, la actriz de "El elegido" dijo que tras la llegada de su primogénito vivió un período de inestabilidad en la pareja.

"¡La maternidad destruyó la pareja en mil pedazos!", afirmó la bella actriz, que tuvo un varón llamado Camilo junto a su pareja, el también actor Coraje Ávalos.

"Ambos somos padres primerizos y cada uno lo vive de una manera diferente. Es el momento en que la mujer es más mujer y el hombre más hombre, entonces la diferencia de sensaciones es muy grande", dijo.

Sobre la maternidad en sí, Antonópulos dijo que "el primer mes lo viví aterrada, no quería salir de mi casa, no tenía idea de cómo seguir, no quería ver a nadie ni mostrarlo. Pasé momentos de llanto y angustia".

"Con mi pareja ya recuperamos espacios en los que nos gustaba encontrarnos y estamos aprendiendo a buscar otros que incluyan a Camilo", dijo, y consultada sobre la posibilidad de contraer matrimonio, la actriz fue contundente: "creo que me gustaría que me lo propongan para decir que no".