Montevideo Portal
Tracy Kiss, tiene 28 años, es madre soltera de dos hijos y hasta hace un tiempo trabaja como modelo. Desde su casa en Buckinghamshire, Inglaterra, ha ganado celebridad con sus tutoriales de belleza, especialmente por uno de ellos.
En su página de Youtube, Tracy explica los efectos refrescantes y rejuvenecedores de un tratamiento facial que ella misma se aplica con éxito: el embadurnamiento con semen.
Tracy afirma que cuenta con un suministro permanente de ese ungüento, gracias a la gentileza de un amigo que todos los días le hace llegar un tarrito de plástico descartable con una cantidad suficiente para una aplicación.
"Es algo muy natural y saludable, y puedes tener la certeza de que no tiene químicos añadidos", detalla la ex modelo.
Tal como se aprecia en el video, al abrir el frasco ella insiste en que no participa del procedimiento de obtención del producto. Luego lo retira con un dedo y se lo aplica en el rostro.
Posteriormente, describe la sensación que le produce la sustancia.
"Es algo parecido mascar un chicle de menta y respirar, se siente frío, refrescante, es simplemente una delicia para la piel. Algo absolutamente hermoso".
Ella explica que se deja el semen en el rostro unos 20 minutos antes de retirarlo con agua tibia.
"He investigado el tema de los tratamientos faciales con esperma, descubriendo así que muchos expertos confirmaban sus beneficios", sostiene la mujer.
De hecho, el semen contiene zinc, magnesio, calcio, potasio y fructosa, todos elementos que pueden contribuir a la nutrición de la piel, pero su presencia en el esperma es muy pequeña.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]