La campaña Beach body not sorry, protagonizada por la modelo plus size Denise Bidot, generó revuelo en las redes sociales por su apuesta a inspirar a mujeres de todas las tallas y con problemáticas femeninas comunes, como la celulitis o las estrías, a sentirse bien con sus cuerpos.
Swimsuits For All publicó algunas de las fotos en las que Bidot posa sin retoque digital, exhibiendo con orgullo las marcas de su piel y sus naturales curvas.
"No existe un solo tipo de mujer. No debemos avergonzarnos ni pedir disculpas por nuestra apariencia", dijo la modelo en un corto publicitario.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]