El tradicional desfile de MoWeek de presentación de la colección otoño-invierno 2022 se realizó en un escenario novedoso: el hipódromo de Maroñas. En las tribunas y los palcos, donde suele escucharse a los aficionados alentando a los caballos de su interés, al terminar las carreras se hizo un espacio la música que ambientaba el desfile. Las modelos, que llevaron prendas de Be Ganesha, Savia y Las Marcas (Actitud Sur, Sierra Mora y Agnes Lenoble), desfilaron al borde de la pista, creando una atmósfera original que contribuyó a darle mayor realce al deporte hípico.
El encuentro se llevó a cabo la tarde del 30 de abril y convocó a referentes y fanáticos de la moda, pero también fue una instancia abierta a todo público, pues la invitación podía solicitarse sin costo a través del Instagram de MoWeek.
Mientras disfrutaban de champagne y la gastronomía de restaurante Gran Maroñas, que se encuentra dentro del predio, los asistentes presenciaron tres desfiles, cada uno correspondiente a una de las marcas, que aprovecharon la instancia para realizar un primer acercamiento al público de las tendencias que marcan la temporada y las piezas de su nuevas colecciones. Los interesados pudieron seguir el desfile en vivo por la cuenta de Instagram de Banco Itaú (@itauuruguay).