La tradicional Zombie Walk que se realiza cada año en el Asbury Park de la costa de Nueva Jersey en Estados Unidos volvió a convocar a miles de personas este sábado 5 de octubre, con personificaciones muy bien logradas.
Pero este año la marcha tuvo un objetivo diferente y solidario: recaudar fondos para colaborar con quienes padecen cáncer de cerebro. Fue así que la movilización se enmarcó en la campaña "Materia Gris", que tiene como objetivo concientizar sobre la enfermedad y juntar dinero para poder apoyar a los pacientes que están en tratamiento.
En 2013, esta marcha consiguió el record Guinness por transformarse en la mayor reunión de zombies, con un total de 9592 participantes.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]