Microsoft puso a disposición de los usuarios un formulario para que puedan probar una versión previa de Skype Translator, el sistema de traducción simultánea de la plataforma de comunicaciones.
La versión de prueba incluye soporte para traducción en tiempo real a doce idiomas (árabe, chino cantonés, chino mandarín, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, portugués, ruso y español). En el blog oficial de Skype dicen que la preview será libre y estará disponible, en principio, para Windows 8.1 (computadoras y tabletas).
Para acceder a la preview hay que llenar el formulario que se encuentra en la web de Skype con la dirección de correo electrónico, el sistema operativo que se utiliza actualmente con Skype y los idiomas en los que se está interesado.
Una vez llenados los campos del formulario, Microsoft manda un correo de confirmación en el que informa a los usuarios que la versión de prueba estará disponible para finales de año y recalca que sólo es compatible con Windows 8.1.
Tal como se había anunciado en mayo, Skype Translator funcionará para hacer llamadas de voz, videollamadas y para la mensajería instantánea. En la demostración realizada en RE/Code Conference, Gurdeep Pall entabló una conversación en inglés con Diana Heinrichs, empleada de Microsoft que respondía en alemán. El diálogo fue traducido de forma simultánea por Skype a través de audio y subtítulos.
Todavía no hay fecha establecida para el lanzamiento de Skype Translator para otras versiones de Windows o para el público.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]