Pitra y Patricio Emede perdieron ante Dallys Ferreira y el uruguayo Carlos San Martín, que obtuvieron el 52% de los votos telefónicos.
Antes de irse, la modelo denunció "una gran injusticia" de parte del jurado, "por no saber valorar lo que hicimos en la pista hoy", señalan los medios de la farándula argentina.
Luego se inició la ronda del nuevo ritmo, rock and roll, y se deslizaron por la pista Cinthia Fernández y Claudio Diego que con el "Rock de la cárcel" de Elvis Presley lograron 26 puntos.
Para agregar algo de valor mediático al certamen, Fernández denunció un "complot" contra ella de parte de Santiago Almeyda, y votó a Jimena Cyrulnik para que se vaya.
Adabel Guerrero y Javier Anzil patinaron al ritmo de "Tutti Fruti" de Little Richard, (25 puntos), y sentenciaron a Cinthia Fernández.
Jimena Cyrulnik y Juan Pablo Piancino patinaron con "Footloose" (25 puntos) y sentenciaron a Cinthia Fernández.
Santiago Almeyda y Jésica Machín utilizaron la canción "Hound dog" (26 puntos), y si bien aclararon que no había complot, votaron a Cinthia Fernández para abandonar la competencia.
Nadia Epstein y Jorge Mitre cerraron la noche con "All shook up" de Elvis Presley, con la que consiguieron 24 puntos y sentenciaron a Luciana Bianchi.