Manejaba en peatonal de la Casa Rosada
Un joven brasileño, alcoholizado y visiblemente alterado, intentó circular con su automóvil por una calle peatonal situada frente a la Casa Rosada, sede del Gobierno argentino. La policía informó que se trató de un hecho sin connotaciones políticas.
14.05.2009 12:15
Si bien el incidente se registró mientras la presidenta del país, Cristina Fernández, no se encontraba en el edificio, provocó alerta entre los uniformados que custodian la sede gubernamental.
El ciudadano brasileño fue trasladado a la dependencia policial de Buenos Aires con jurisdicción sobre la Casa Rosada y quedó a disposición de la Justicia.
El conductor intentó ingresar con su automóvil por una calle que actualmente es peatonal y fue cerrada al tránsito en el marco de una serie de reformas en la Casa de Gobierno encaradas por el Ejecutivo tras la llegada al poder de Fernández en 2007.
(con información de EFE)
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]