Montevideo Portal
El hecho ocurrió en las afueras de la ciudad estadounidense Houston, cuando la parturienta y su pareja se dirigían al Bay Area Birth Center. Sin embargo, no llegaron a tiempo.
Tal como se aprecia en las imágenes, en medio del trayecto la mujer comienza a sufrir intensos dolores, hasta que llega el momento en que nota que el parto es inminente.
Increíblemente, su compañero continua conduciendo mientras el niño nace, cosa que ocurre con extraña rapidez.
Al parecer, el niño nació sano y robusto. Y mientras su madre le proporcionaba las primeras caricias, el padre continuó conduciendo rumbo al hospital.
Publicado el pasado 16 de julio, el video ya superó largamente el millón y medio de visitas.
LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD (DE QUIENES NO PUEDEN VER UN PARTO)
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]