Los monjes de la Abadía de la Sagrada Cruz firmaron un contrato con Universal Records, según dijo el lunes la empresa a la agencia Reuters.
La compañía descubrió al coro, procedente del segundo monasterio Cisterciense más viejo del mundo y situado a 15 kilómetros de Viena, después de que los monjes respondieran a través de YouTube a unos anuncios en los que se pedían intérpretes de canciones medievales, informó la agencia.
El año pasado el Papa Benedicto XVI hizo una visita poco común al monasterio, fundado en 1.133 por San Leopoldo III de la casa de Babenberg.
Debido a la visita del Pontífice, se vieron obligados a retrasar el lanzamiento de su disco, de acuerdo a la información otorgada por Universal.
"No somos Robbie Williams ni Michael Jackson, somos sólo un grupo de monjes que canta cada día porque es nuestra plegaria y es nuestra vida".
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]