Contenido creado por Jorge Luis Costigliolo
Tendencias

Una pinturita

Los mejor vestidos de 2009

Según la lista elaborada por la revista Vanity Fair sobre las personas mejor vestidas del mundo, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su esposa, Michelle, son de los más elegantes. También están en la nómina Brad Pitt, Penélope Cruz y la primera dama de Francia, Carla Bruni.

04.08.2009 17:20

Lectura: 2'

2009-08-04T17:20:00-03:00
Compartir en

El presidente norteamericano Barack Obama y su esposa Michelle figuran en la lista 2009 de las personas mejor vestidas del mundo publicada este martes por la revista Vanity Fair.

La pareja presidencial estadounidense integra la exclusiva nómina entre otros famosos como los actores Catherine Deneuve, Brad Pitt, Penélope Cruz y Daniel Craig.

En el guardarropas de Barack Obama la revista destaca trajes del sastre de Chicago Hart Schafner Marx, zapatos de Cole Hann y anteojos de sol Ray-Ban 3217.

Integran la lista la primera dama de Francia, Carla Bruni-Zarkozy, Sheikha Moza de Qatar, esposa del emir de ese país del Golfo, la princesa Letizia de Asturias, la duquesa de Alba y la presidente de L'Oreal Liliane Bettencourt.

El decorador Nicky Haslam, el curador de arte conde Manfredi della Gherardesca, la diseñadora de joyas Paloma Cuevas y el torero Enrique Ponce también fueron elegidos entre los más elegantes del mundo.

En la lista de la revista editada en Nueva York los neoyorquinos tiene buena entrada, incluyendo la presidente del MoMA Agnes Gund, la actriz Anne Hathaway, la cantante Alicia Keys, el alcalde Michael Bloomberg y su pareja Diana Taylor.


(Fuente: AFP)