La natación es uno de los deportes más apasionantes de los Juegos Olímpicos. La adrenalina de lo breve de las competencias, la precisión que se debe tener a la hora de competir y lo bello de las imágenes en el agua son algunos de los elementos que hacen que sea de los eventos más interesantes de seguir.

Otro de los factores que agradan a la vista es la belleza de los cuerpos tanto femeninos como masculinos, y a veces también de las caras. En las piscinas es donde se encuentran los deportistas más sexies de toda la competencia, y en esta galería de imágenes repasamos a algunos de los más privilegiado, para gusto de mujeres y de hombres.

La estadounidense Elizabeth Beisel y su provocativo tatuaje de los aros olímpicos en la cadera, la húngara Zsuzsanna Jakabos y su cabellera salvaje, la rubia italiana Federica Pelegrini y la estilizada norteamericana Dana Vollmer son de las más lindas, que han cautivado los flashes de los fotógrafos.

Para los ojos de las damas, el moreno Wilfried Tevoedjre, de Benín, y su enorme espalda; el clavadista británico Tom Daley, el brasileño Felipe Lima, los norteamericanos Ryan Lochte y Michael Phelps, y el francés Camille Lacourt son los deslumbrantes.