Este martes, la murga "Metele que son pasteles" volvió al Teatro de Verano y lo puso de pie como hacía mucho tiempo no sucedía.

Con su canción sobre los "tiempos de mierda" que se vienen, interpretada con una batería de lata que estremece, la murga hizo parar a todo el público del teatro, dejando atrás las críticas que había recibido hace algunas semanas cuando se le había cuestionado por "incitar a la violencia".

La reacción del público, que se repite tablado tras tablado, fue ovacionar a la murga, pararse y aplaudir. El mejor premio que te podés llevar cuanto te parás en un tablado, según Jessy López, comentarista del carnaval.

Es que a López le encantó, al tal punto que dijo que la murga "recontra" estará en la liguilla.

"Soy pastelera y de izquierda. Y me encanta. Y me encanta esta murga porque uno es libre de decir lo que piensa, y la murga es así. A qué vas a venir acá. Una murga tiene que decir lo que piensa y esta es contundente", comentó luego del espectáculo.

"Tiene un lindo coro, un aire de murga grande, pisa fuerte, tiene un gran vestuario, un gran maquillaje. Y hoy se llevó el primer premio. ¿Saben cuál es el primer premio que te podés llevar? Es que la gente se pare a aplaudirte, y a la mitad del espectáculo ovacionando a esta murga en el mejor cuplé del carnaval todo el Teatro de Verano se paró para aplaudirlo. Nos veremos en la liguilla", cerró su comentario.

La reacción del público fue retratada en las redes sociales: