Mirador
Casamiento

López - Bordaberry

Con una fiesta a orillas de la Laguna del Sauce, los recién casados celebraron su amor rodeados de familiares y amigos.

07.04.2022 07:11

Lectura: 3'

2022-04-07T07:11:00
Compartir en

Guillermo López y María Jesús Bordaberry se conocieron en 2007 en unas vacaciones en Florianópolis. Y, como si el destino estuviera empeñado en que esta historia se concretara, ocho años después volvieron a encontrarse de forma casual en una fiesta en Punta del Este. Desde entonces están juntos y decidieron oficializar su amor con una ceremonia religiosa y una inolvidable fiesta el sábado 26.

El punto de encuentro entre familiares y amigos de los novios fue la Iglesia de la Candelaria de Punta del Este. Ambos protagonistas recuerdan esa experiencia como una de las más emotivas de sus vidas no solo por el significado de la unión católica, sino porque sus afectos más íntimos se involucraron en distintas tareas. La abuela de María Jesús, Josefina Herrán, de 91 de años, decoró la iglesia con la ayuda de una de sus tías; el coro estuvo conformado por tíos y primos; y las lecturas quedaron a cargo de sus amigos más cercanos.

El look de la novia deslumbró a todos. El vestido fue obra de Pablo Suárez, confeccionado en muselina de seda natural y crepe italiano, con una espalda protagonista. El peinado estuvo a cargo de Eliane Cabrera y el tocado lo realizó Isabel Navarro, mientras que Patricia Fiandra se encargó de un maquillaje natural y sutil. El novio vistió un jaquet y llevó puesto el mismo reloj que su padre y su hermano, como símbolo de tradición familiar.

Tras finalizar la ceremonia, los invitados partieron a una chacra en Punta Ballena, ubicada a orillas de la Laguna del Sauce. Las vistas privilegiadas hicieron de este un lugar mágico, rodeado de carpas beduinas con una decoración rústico-silvestre que acompañó el estilo de la gran fiesta.

La pista de baile contó con un moderno diseño de iluminación y la musicalización en vivo de Mateo Milburn, con la compañía de Nicolás Abreo en las bandejas y Bruno Ferrari pasando vinilos en la recepción. Un stand de glitter y capas led para el cotillón acompañaron los momentos más divertidos de la boda, que se extendió hasta casi las siete de la mañana.

Si bien los recién casados aún no tienen planes de luna de miel, en junio contraerá matrimonio uno de los primos Bordaberry en Madrid, por lo que ese parece ser el viaje más próximo de la pareja, esta vez como marido y mujer.