Montevideo Portal
Agradeciendo a los fieles lectores que contribuyeron con este espacio durante todo el año 2008, entregamos justo antes del brindis del 31 un nuevo capítulo de “Lo que titula la red”, donde una vez más nos sumergimos en los errores y horrores (ajenos y propios) que pueden leerse en los titulares de la prensa digital.Esta vez dejamos también un saludo afectuoso a los colegas de otros medios, que han colaborado tanto como nosotros en llenar este espacio y que supieron tomarse con humor los “palitos” recibidos.
Mientras tanto, los invitamos a repasar los capítulos anteriores de este espacio

(Sepredi. Sabemos que Sepredi intenta dar buenas noticias, pero... ¿no se les está yendo la mano con esto de agregar un tercer semestre positivo al 2008? ¿Qué viene ahora? ¿"Tabaré Vázquez tiene una aprobación de 123 %"? Gracias Jorge)

(Observa. Al Qaeda lanzó una facción de "terroristas rosa", que atacan con ositos cariñosos suicidas y hacen explotar libros de Corin Tellado. Gracias Juan José)

(Montevideo Portal. Aparentemente, Fernando Torres nació en la frontera luso española, lo que trae aparejadas varias confusiones. Por ejemplo, presentarse a Mejor Jugador del Año con dos nacionalidades. Gracias Roberto)

(La República, La misma minoría expropió también a La República y ahora mezcla los titulares para hacer enojar a Fasano)

(El Espectador. Marcelo Saralegui, al ser consultado por la prensa, aseguró desde su carnicería que no tiene idea de qué le hablan)

(El Espectador. El Servicio de Paz y Justicia presentó una grave denuncia contra un periodista que cometió un atropello sin precedentes contra sus siglas)

(El País. Mucho preocuparse por la ecología y el hábitat, pero al final los argentinos terminan invirtiendo en una red de locales de cobranza. Gracias Salvador)

(El Argentino. Suerte, Juan Carlos, que tengas una eselente esposición)

(El País. La denuncia fue porque permitieron pasar una S que no correspondía. Gracias Líber)
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]